sábado, 22 de noviembre de 2008

¡Premier en Tampico!

¡Saludos!
Pues que decir...el dìa de hoy estoy con mi petrifiado corazòn en todo su explendor, despues de meses al fin pudimos ver la versiòn filmica de Twilight, acà en Tampico casi no le hisieron promociòn, vale...ni en cartelera estaba...pero bueno...en realidad aun asi nos la pasamos increible y la emociòn e ver a los Cullen entrar a la cafeterìa fue como estar ahì...hahaha...la frase que se llevo la noche fue dicha por Jessica "El es Jasper, el rubio que parece que sufre...", hahaha....la verdad sentimos las neofitas de acà que hubieron cosas que pudieron ser mas apegadas al libro, visto desde primera perspectiva si se le quito la intensidad emocional de echo del romance Vampiro-Humano y creo que no se alcanzo a transmitir completamente el sentimientop de Edward de "aqui te pillo, aqui te como", pero aun asi la pelicula de merece 4 de 5 venados segun mi perspectiva.
Otro de los mejores momentos fue cuando se dio el primer beso en el cuarto de Bella, aparte de la emocion del momento en si, por que un salido en la sala, se le ocurrio gritar "¡Pierdeme el respeto!" justo despues que Edwar le habisa a Bella que nada de nada...cosa que todos estubimos deacuerdo la chica pensaba y la sala se lleno de risas...en fin, en la proxima entrada subire un cronica de como estubieron las cosas por acà, mientras tanto les dejo unas fotos de tan magnanimo evento aqui en Tampico, hehehe...al fin conoceran a la alborotadora de su servidora.

Un mordisco.
Ginna, Pilly, Fiona y Anitta
"Neofitas es entrenamiento"
En esta salen mis pequeñas neofitas, la de rojo antisocial xD es prima de Adriana, luego Ilse, Joselin y Adriana.





En esta, Ilse, Ginna, Joselin y Adriana.












Ilse y Yo, medio borrosa la foto U_U

Las mismas ya dentro de la sala con nuestras fieles rosetas de maìz. n.ñ

Ilse, Jorge y Dano de fondo.

Y bueno, las ultimas dos soy yo, Ginna xD, con mi look vampirico, para que conoscan al rostro detras de la laptop hahaha, mas adelante prometo subir fotos de las demas alborotadoras y de todos los vampirines que nos manden sus imagenes.

Sin mas por ahora me despido solo dejando a pregunta ¿Que tal la premier para vosotros?, dejad un comentario y platiquenos.

2 comentarios:

Lady E dijo...

Que premiere ni nada!!En mi país abandonado por el mndo aún no llega Twilight, y me niego a verla pirata...
QUIERO A ROB EN PANTALLA GIGANTE!.
So, con Mad iremos- si Zeus quiere-al avant premiere que será el 16 de diciembre, porque la peli se estrena el 1 de enero (¿puedes creer fecha más horrible para el estreno?).
Así que si vamos te comento que tal... pero te aseguro q gritaré como loca (mi amor por Rob pasó a ser obsesión... que triste xD).

Kisses vampirísticos (sí, tengo el cuello dispuesto para que un vampiro sexy se ofrezca).

Ember

Ginna Isabella Ryddle dijo...

hahaha...jope!
Hasta ahora vengo viendo el comentario...U_U
ya hasta lei la reseña en el blog del PPC xD

hahaha...pues que decir...Me siento feliz de quedar colindantes a E.U.A, de este modo las palis nos llegan no tan atrazadas...ya empeso el alboroto para la peli 2
Ein kuss