jueves, 20 de noviembre de 2008

Es ist hier!


O en español: ¡Ya esta aquì!


Asi es mis queridos neofitos en entrenamiento, despues de meses de espera, al fin tenemos pelicula de Twilight, yo misma me preparo para en dos horas partir hacia el cine y empezar la emocion de el Pre-estreno, os prometo muchas fotos y anecdotas de esta partida...para los que la veran el dìa 21, osea mañana, aun tienen tiempo de echarle un ojo a la secciòn de "Directorio de Neofitos" y ver si pueden unirse a algun clan para no ver la peli en solitario...si alguien de Tampico Tamaulipas ve esto, mañana iremos tambien a la funciòn de las 9:50 en la sala 9 en el Cinepolis con Samborns, de rojo, blanco y negro vestidos, esperamos que si van en grupos nos manden sus fotos y anecdotas, nosotros les haremos una entrada y la subiremos, por otro lado y deando el entuciasmo de lado, mil disculpas a las chicas que entraron al concurso de Oneshot, un virus maldito desconfiguro mi laptop y aun sigo sin recuperar todos los datos , prometemos los resultados para el 13 de diciembre a mas tadar, mientras tanto podeis votar por su favorito en las encuestas, sin mas por el momento, me lanzo a la premier.


Un mordisco

Ginna, Pilly, annitta y Fiona

"Neofitas en entrenamiento"


¡Que disfruten la funciòn!

2 comentarios:

Pilykithaaa*!!! dijo...

Hey chica*!! yo también ya me voy para el cine xD jajajaj Genial Verdad? me fallo el plan ke habíamos hecho T.T pero espero poder conseguir fotos como recuerdo al menos =) ahh buneo tu siempre me firmas por eso aqui estoy dejandote un comentario =) bueno espero tener noticias tuyas pronto =)

CAST- TampicO dijo...

hahahaha...si, de plano el mundo se confabulo en nuestra contra...pero Bah! que roma no se hiso en un dìa, ademas, aun nos quedan 3 peliculas mas ¿no? y posiblemente hasta un libro, crusemos deditos para que si, y aseguirle dando.
Kuss
Ginna

Mas tarde subire fotos que ahora mism necesito sueño humano xD