martes, 21 de octubre de 2008

¡Neofita style!


¡Saludos!

Vale, creo que todas estamos anciosas por la tan esperada premier de "twilight" así que en esta ocación les voy a proporcionar unos tips para lucir un look perfectamente vampirico... y una foto de nuestra querida socia Bella con una apareciena un tanto salvaje hahaha...Así que mis queridos vampiritos, tomad nota que ¡la clase empieza!

Paso 1: Piel de marmol.

Para comenzar con el look, les recomiendo usar una mascarilla que les dejara la piel tan suave y limpia que pareceran neofitos recien alimentados hahaha *que mal chiste U_u*

Ingredientes:
-el jugo de dos limones
-azúcar necesaria
-una cuchara
-un tazón pequeño para hacer la mescla

Preparación y uso:
En el tazón pon el jugo de limon y con la cuchara agrega el azúcar hasta formar una pasta, revuelbe poco ya que lo grumosito ayuda.

Esta mascarilla solo puede utilizarse en la sombra, pues el sol con el jugo de limón podria causarL manchitas, asi que yo recomiendo usarla en la tardesita para no tener que prender la luz, antes de bañarte y maximo dos veces por semana.
Para colocarte la mascarilla, entra a la ducha *que si llenas la casa de azucar buestra madre podria ponerse vulturio*, y untate la mescla por todo el cuerpo y rostro, somo toma la mescla con los dedos y talla ligeramente, la mascarilla sirve tambien para aclarar codos y rodillas paulatinamente, al terminar el masaje, (5 min) simplemente enjuagate y bañate como normalmente lo haces, notaras la diferencia de inmediato.

Paso 2: Palides vampirica


Lo siguiente para adquirir el aspecto de toda(o) una(un) inmortal, es el palido color, esto se obtiene de forma muy sencilla.

Materiales:
-Crema facial no grasosa
-Talco (Opcional altamente recomendable)
-Polvo compacto, (el mas claro que encuentres)

Uso:
-Despues de la mascarilla, y enjuagarte el rostro secalo suevemente con papel higienico sin tallar, solo haciendo un poco de presión hasta quedar bien seca.
-Coloca crema en toda tu cara, cuello y escote, espera a que se absorva totalmente.
-Coloca un poco de talco en tu mano y con la mota del maquillaje exparselo por tu rostro, cuello y escote, esto yo lo recomiendo para evitar el brillo y para que dure mas el maquillaje sin plastas.
-Difumina el talco con las manos secas y despues coloca el polvo compacto, en el rostro, cuello y escote, no olvides los parpados.
¿Sencillo no?

Paso 3: Ojitos hipnoticos

Creo que estamos deacuerdo en que algo básico de los vampiros de Meyer son sus singulares ojitos, esto es quiza lo mas costoso...hahaha...ya que no conosco a nadie con ojos rojos o color topacio...pero, no esta todo perdido hahaha, esto se arregla consiguiento lentillas del color deseado, *ya estoy llenando el chanchito para comprarme los mios*, pero bueno, ahora procederemos al maquillaje de los ojos para darles una pariencia misteriosa y mas profunda.

Materiales:

-Sombra blanca o color piel para la base
-Sombra negra
-Sombra purpura o vino
-Delineador lapíz negro (Con punta)
-Rimel negro
-Aplicador de sombra o brochita pequeña, incluso un pincel chico sirve.
-Espejo pequeño
-Cuchara o enchinador

Preparación:
-con la cuchara o el enchinador curvea tus pestañas hacia arriba, tambien podes usar pestañas postizas, eso ya es opcional.
-Pon la sombra de base por todo el parpado hasta la base de la ceja con la brochita.
-con el delineador negro marca todo el contorno de tu ojo por abajo y por arriba, entre mas impartante quieras el efecto pon mas gruesa la linea, sin pasarte del primer pliegue, es importante que la linea pegada al ojo este perfectamente remarcada.
-Ahora con el aplicador toma la sombra negra y colocala del primer pliegue del ojo hacia abajo encima del lapiz antes colocado, al acercarte a las orillas de los ojos coloca la sombra con sueves toquesitos para dar un toque aumado y difuminado, ten cuidado de no pasarte de la mitad del parpado o quedaras mas similar a un mapache que a una neofita en toda regla.
-Ahora toma las sombras morada o color vino y ponla a las orillas de la sombra negra con ligeros toquesitos, yo recomiendo la vino pero ambas lucen bien, difumina la sombra con la negra cuidando que solo pase un poquito, sin abarcar todo el parpado.
-Entresierra los ojos y pon el rimel en tus pestañas, primero pasando el cepillito arriba y abajo como cuando te lavas los dientes, y despues hacia arriba para levantar las pestañas, no olvides poner rimel tambien en las pestamas de abajo.
-Podes remarcar tus cejas con el delineador negro para enmarcar tu mirada, observa el efecto final y da los retoques que creas convenientes.
¡Listo! a deslumbrar mortales.

Paso 4: Labios mortales


Este paso ya es opcional, ya que una de las principales reglas del maquillaje es que si resaltas los ojos seas discreta con los labios y biseversa, si en todo caso te gusta completar el efecto, te recomiendo un labial en color sangre o vorgoña, ya sabeis, "el rojo de la pasión", cuidado con no manchar tus dientes ya que no queremos alarmar a los humanos y que piensen que acabas de merendarte a alguien del cine...

Paso 5: Cabello deslumbrante
Esto ya lo dejo a cada quien su estilo, por mi parte me gusta suelto y me pongo una cremita para que no se esponje, un poco de perfume en cuello, muñecas y articulaciones, Ropa en negro, blanco y rojo, y ¡Voila! listas mis neofitas para causar estrajos en los corazónes de pobres chicos mortales.

Espero y estos consejos les sirvan de algo, trate de poner los pasos lo mas claros posibles, esta de mas decir que estas son mis sugerencias personales para la premier, cada una puede usar el estilo que mas la convenza, que esten bien.

Mas adelante subiremos foto de Fiona, Pilly , Annita y yo con el look, para que conoscan los rostros de sus alborotadoras favoritas hahaha...si desean pueden mandar sus fotografias y tambien seran públicadas. Para la premier estamos pensando en usar ese maquillaje y ropa en el estilo que mas te guste con los colores Blanco, rojo y negro, mas adelante les tendremos mas información respecto a el proyecto, por mi parte es todo, solo me queda invitarlos (as) a dejar sus datos en la entrada de "Directorio de Neofitos" y a participar en el primer concurso de Oneshot, toda la infromación respecto a ambas cosas estan en la entrada en este mismo Blog, solo pichen en las etiquetas.

Un mordisco Ginna

"Neofita en entrenamiento y alborotadora"

No hay comentarios: