martes, 2 de septiembre de 2008

(Isa)Bella Marie Swan


Isabella Swan


El nombre verdadero de ésta humana nacida el 13 de septiembre de 1987, en Forks Washinton, de pelo oscuro y ojos de color chocolate, de piel muy blanca, frente amplia de forma corazón, ojos grandes, pómulos prominentes, una nariz fina y definida, de barbilla puntiaguda, labios demasidao grandes, cejas arqueadas y más oscuras que el tono de su cabello, con una manía por morderse las uñas, muy delgada, sin fuerzas, no es muy alta, (llegando a Forks midiendo menos de 1.60), despistada desequilibrada además de ser un imán para los desastres.

Es ISABELLA MARIE SWAN, su nombre se pronuncia Bela, no Bella. Vivió en Forks sus primeros seis meses de vida con su padre (CHARLIE SWAN) y su madre (RENEÉ HIGGINBOTHAM DWYER), en una pequeña casita que no cambia con el transcurrir del tiempo, pasó la mayor parte de su vida en California, para mudarse después a Fénix, Arizona donde no era muy apreciada, y nunca se sintió a gusto, cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre.

Bella se sintió un poco culpable al ver que su madre no era capaz de pasar mucho tiempo viajando con su nuevo marido debido a ella.su padre, CHARLIE como regalo de bienvenida, le compró una pick up que le perteneció a BILLY BLACK.

En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida...

Llegó a a Forks sin esperanzas y salió con una obsesión... EDWARD CULLEN el enigmático chico, bien parecido, y que parece odiarla, en Crepúsculo, primer libro de la saga, se decifra que tendran que ver el uno con el otro, y que estarán dispuestos a hacer para que eso que convierta en realidad...


Puntos para no olvidar:

no olviden dejar comentarios, que son la fuerza con la que este proyecto se mantiene ^-^

no olviden que esto lo hacemos en ratos de ocio (que al menos por mi parte no son demasiados, pero hago la lucha ^o^), y que por eso esto parece ir a paso de tortuga pero paciencia*!!!

Roma no se hizo en un día...



Deseando que ésto sea de su agrado...


Una mordida y un beso de:


Ginna,

Pilykithaa,

Fiona


hasta la próxima entrada jovenes eternos =)